7 de febrero de 2014

Ropa íntima de última generación tecnológica

  Las nuevas tecnologías llegan ya hasta rincones insospechados de nuestra sociedad. Si hace unos días veíamos como la tecnología iba a cambiar los condones del futuro, hoy nos vamos a sumergir en la industria de la ropa íntima y cómo se combina con la tecnología para ofrecer productos sensacionales como los que vamos a ver a continuación. Te pica la curiosidad, ¿verdad? Pues continúa leyendo, porque no hay desperdicio:





Ropa interior "personal trainer"

   Se trata de un tipo de ropa interior que cuentan con sensores textiles y transmisores que pueden enviar información a un dispositivo inteligente sobre nuestros parámetros vitales (pulso, sudoración, presión sanguínea, etc) con el fin de mejorar los entrenamientos físicos de quien los use o vigilar su salud. Así, el propio sujeto puede controlar su entrenamiento y modificarlo en función de los resultados obtenidos, o se puede enviar a un tercero (entrenador o médico) que podrá darnos indicaciones de cómo mejorar nuestro entrenamiento o nuestra propia salud.


Ropa interior "anti-olor"

   Este tipo de prendas íntimas cuentan con un panel trasero de carbono altamente absorbente que atrapa y neutraliza los olores. La tela delgada y flexible, que contiene Zorflex (el mismo material de carbón activado que se utiliza en los juegos de guerra química) se reactiva simplemente lavando la prenda. Ha sido premiado en varias ocasiones, ya que es particularmente útil para quienes sufren de trastornos digestivos como el SII (Síndrome del Intestino Irritable), enfermedad de Crohn, la colitis y la intolerancia a los alimentos.


Ropa interior "modo vibrador"


La empresa británica Durex ha diseñado unos "underwear" que se puede hacer vibrar a través de una aplicación móvil. Ya no hace falta meter la pierna disimuladamente por debajo de la mesa para acariciar las zonas íntimas de tu pareja en un sitio público. Ahora es tan sencillo como apretar un botón en tu smartphone para volver loca a tu pareja. Sin embargo, su utilidad principal recae en las relaciones a distancia, cuyo mayor problema es la falta de contacto y sensaciones con tu pareja. Esta ropa interior de última tecnología permite sentir las caricias de tu pareja por mucha distancia que haya entre vosotros. El invento se ha bautizado con el nombre de fundawear.




Ropa interior "astronómica"

   La utilidad de esta unión entre lencería y tecnología es prácticamente nula. Pero por el contrario, es muy vistoso y puede dar mucho juego en la oscuridad de la habitación. Y es que se trata de ropa interior que brilla en la oscuridad. Confeccionados a mano y con materiales ecológicos, puede ser un buen regalo de San Valentin para proporcionar algo de humor en los momentos "cama". Las imágenes que se proyecten en la oscuridad en tu ropa interior son muy variadas: desde simplemente la silueta del bóxer, hasta revelar un sistema planetario completo, con sus estrellas, como cuando éramos pequeños. 



Ropa interior "excitable"

   Mi favorita en la lista. Como no, inventada en Japón, país que nos lleva años de ventaja tecnológicos, esta prenda íntima (femenina en este caso) reconoce cuándo la mujer está excitada y, sólo entonces, se abre automáticamente por su parte delantera, facilitando que continúe la excitación sexual piel con piel. Este prodigio tecnológico y extravagante, contiene un chip en la zona de unión en medio del pecho, el cual se encarga de reconocer el numero de pulsaciones que está teniendo la mujer en ese momento. Este parámetro, junto con la catecolamina que segrega el cuerpo son indicadores de excitabilidad en la mujer y que permite entonces, desprenderse de la ropa íntima para seguir con los "juegos".




   Impresionante, ¿verdad? Cómo se une intimidad y tecnología. Por su puesto, quiero saber tu opinión:
¿Cuál de estos inventos en la ropa íntima te gusta más?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Compártelo!