23 de febrero de 2016

¿Cómo se ven las tormentas eléctricas desde el espacio?

     Las tormentas son un espectáculo de la naturaleza tan bello como, a veces, dañino. Pero quién no se ha quedado embobado mirando a través de la ventana de casa cómo los rayos iluminaban el cielo tormentoso. Una descarga eléctrica tan impresionante como temida que nos hipnotiza desde la seguridad de nuestras casas, ¿verdad?. Pues hoy os voy a mostrar cómo se ven esas tormentas eléctricas desde el espacio. Te sorprenderá ver la cantidad de rayos que pueden impactar contra nuestro planeta en un intervalo de tiempo muy corto.






      El vídeo es una versión inspirada en el original titulado What does it feel to fly over the planet publicado por la NASA, en la que se ve un Timelapse de la Tierra grabado desde la Estación Espacial Internacional.

      En él podemos ver cómo las tormentas azotan la Tierra y la cantidad de rayos que se producen en cualquiera de ellas.  Además, a partir del minuto 1:20, podéis disfrutar de cómo se ven las increíbles auroras boreales que tan preciosas nos parecen desde la Tierra, también desde el punto de vista de un astronauta. Disfrutad al máximo.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Compártelo!