Pregunta Tú

   

   En esta sección animo a los lectores curiosos a que todo aquello que les quite el sueño, cualquier duda que tengan sobre cualquier tema científico, del cuerpo humano, de salud, de ingeniería, de astronomía..., cualquier cosa que les recorra la mente y necesiten buscarle una salida para tener la conciencia tranquila y la curiosidad calmada lo pregunten aquí. Las dudas serán resultas lo antes posible y muy agradecidas, ya que es algo que le dará vida al blog.




Tienes varias opciones para enviar tus dudas:


Muchas gracias y, por favor, seguid disfrutando del blog, pues es lo que me anima a seguir escribiendo en él.

















4 comentarios:

  1. Tengo una pregunta ¿Porque cuando vemos algo bonito, triste o un video que nos cause nostalgia o felicidad sentimos un nudito en la graganta o mas que nada un cosquilleo o algo en el pecho o por decir asi el corazon, quisiera saber que ocurre dentro de nuestro cuerpo para que produsca esa sensacion y el porque sobre ello?

    ResponderEliminar
  2. Tienes la respuesta en una entrada antigua del blog, aquí la tienes:

    http://sciencuriosities.blogspot.co.uk/2013/09/por-que-se-nos-hace-un-nudo-en-la.html

    Si tienes más dudas, ya sabes, aquí estoy para resolverlas ;)

    ResponderEliminar
  3. En mi estudio de enseñanza de las ciencias exactas y naturales, me toca que investigar mucho y creo que esta es una buena vía para hacerlo y complementar con otros criterios.

    ResponderEliminar
  4. que se puede hacer o que deberia suceder para que el ser humano tome conciencia sobre el problema medio-ambiental ?que podemos proponer a los niños para aprobechar na nueva educacion sobre el tema?mas alla de lo poquito que se hace en las escuelas

    ResponderEliminar

¡Compártelo!