9 de abril de 2013

Conoces el punto G pero... ¿Y los puntos U, A y K de la mujer?


   Todos hemos oído hablar del famoso punto G de la mujer, algunos lúcidos creen saber encontrarlo fácilmente, mientras otros dudamos siquiera de que exista. Pues para complicar más aún la cosa, ahora resulta que no solo tienen un "botón", sino, al menos, cuatro. ¿Quieres concerlos y aprender cómo estimularlos y ser el amante perfecto?



Punto G:
   Llamado así en honor a su descubridor, Ernst Gräfenberg, hay controversia entre estudios que afirman que sí existe, frente a otros que defienden que es únicamente subjetivo. Pero vamos a lo que interesa: dónde encontrarlo.
   El punto G se encuentra en la pared anterior de la vagina, a unos 4 centímetros de la entrada, detrás el hueso del pubis. Este punto erógeno es tal porque pertenece a la raíz del clítoris, el cual puede estimularse tanto desde el exterior, como el interior.
   La mejor postura para estimular esta zona de tu pareja, es mediante la penetración por detrás de ella, o simplemente, que ella tome el control y se siente sobre el chico.

Punto A:
   También llamado "A spot" o AFE (Anterior Fornix Erotic Zone) fue descubierto en un estudio asiático que demostró que el 95% de las mujeres se excitan cuando les estimulan esa zona y varias llegan a obtener su primer orgasmo o el más intenso.
   Éste se ubica en la misma zona que el punto G pero adentrándose un poco más en la vagina, con dirección al cuello uterino pero, esta vez, en la pared posterior de aquella.
   Para estimularlo, las posturas adecuadas son: la mujer boca abajo y el varón detrás suyo, la mujer sentada en el borde de la cama y él arrodillado delante

Punto U:
   Su nombre viene de que se encuentra junto a la uretra, por ello, para encontrarlo, a diferencia del resto de puntos, no debemos "bucear" en el interior de la vagina sino que hay que buscarlo entre el clítoris (con el que es fácilmente confundible) y la entrada a la vagina. Este es, posiblemente, el punto erógeno menos placentero, pero puede ofrecer un placer añadido si se estimula al mismo tiempo que otro.
   La mejor forma de etimularlo durante el coito, es con aquellos posturas que permitan el roce del pubis masculino con esta zona. El misionero o la chica sentada encima y echada hacia delante, son bastante indicados.

Punto K:
   En el amplio abecedario femenino, encontramos también este punto de reciente descubrimiento (Barbara Keesling en 1998) y difícil acceso ya que se encuentra en la zona más profunda de la vagina, junto al cuello del útero.
   Desgraciadamente, la forma más adecuada de estimularlo es aún desconocida, ya que, por lo visto, la penetración no funciona en este caso. Así que, adelante lectores y a intentar descubrirlo por vuestra cuenta. Os dejo eso de deberes.


   Así que, gente, ya no hay excusa para no llevar a vuestra pareja (o a vosotras mismas) al clímax. Sólo hay que poner un poco de empeño e ir probando hasta conseguirlo. Ániom y buena suerte en la espeología vaginal.

23 comentarios:

  1. La estimulacion del punto K se hace a través del coito anal.

    ResponderEliminar
  2. Por favor, no anden inventando! El punto G no existe, donde está la publicación científica que demuestra histológicamente y fisiológicamente esta estructura? donde están los estudios electricos que demuestren cómo trabaja esta estructura? Alguien inventa una burrada y todos rebuznamos en coro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La publicación: G-Spot Anatomy: A New Discovery por: Adam Ostrzenski MD, PhD, Dr Hab
      en el Journal of sexual medicine
      http://onlinelibrary.wiley.com/doi/10.1111/j.1743-6109.2012.02668.x/abstract
      y porque no seguir la fantasia si fuera solo fantasia? si eso hace feliz a una mujer en el coito y te permite como pareja darle placer no entiendo por qué rezongas, deberias aprovecharlo en lugar de quejarte no?

      PauLa

      Eliminar
    2. Estimado Noé, si no has encontrado el punto G... que lastima por tu pareja, créeme que cuando lo encuentres te darás cuenta fácilmente.

      Eliminar
  3. el punto g si existe

    ResponderEliminar
  4. el punto g si existe

    ResponderEliminar
  5. ese Noé tenía que ser hombre... claro que existe, soy mujer, y que pena que muchos hombres lo mitifiquen porque nunca harán felices a sus mujeres...

    ResponderEliminar
  6. Lo de el punto k y u no me kedo muy claro

    ResponderEliminar
  7. El punto K se ecuentra en la zona más profunda de la vagina, donde la cavidad se estrecha para dar el cuello del útero, digamos que es "tope" de la vagina.

    Y el punto U, está un poco mal situado en el dibujo, que da la impresión de que es en la vegiga, pero no. Es externo. No sé si tienes en mente (o a mano) una vulva, pues se encontraría en la zona que hay entre el clítoris y la entrada a la vagina (cerca de la salida de conducto urinario). Aquí te dejo un dibujo más rudimentario pero que puede aclararte más dónde se encuentra:
    http://elartedelorgasmofemenino.net/blog/wp-content/uploads/2011/08/punto-u.jpg

    ResponderEliminar
  8. El punto K creo haber estimulado con una profunda e intensa penetracion.. sintiendo como el pene "choca" contra la cervix de la mujer. Solo debe de hacerse cuando hay un ALTO grado de excitacion, o en vez de placer les hace (a la mujer) sentir dolor... manejen esta informacion con cuidado, Saludos.

    ResponderEliminar
  9. el punto G si existe...

    ResponderEliminar
  10. en mi caso el punto k creo también haberlo estimulado con una penetración muy profunda y la verdad bastante intensa pero sin exagerar, ya que puede llegar a provocar dolor; es una parte donde se puede estimular mientras están en el coito cuando se sepa que esta muy excitada se puede hacer pero por un cierto tiempo para no lastimar a la mujer. en mi experiencia personal si lo he podido encontrar y la verdad si es bastante excitante. espero que la información sea de ayuda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad eso es lo que me encanta hacerle a mi novia el del K y es el que le da los orgasmos mas intensos :D

      Eliminar
    2. Ay ...aja dime de que presumes y te diré de q careces

      Eliminar
    3. Por que no me corro cuando estoy con mi novio

      Eliminar
  11. una pregunta, el punto A está bien ubicado? cómo lo ubico? está bien ubicado en la imágen en la parte POSTERIOR de la vagina?

    ResponderEliminar
  12. Sí, está en la pared posterior, aunque realmente está un poco más profundo, pero la ubicación es más o menos esa.

    ResponderEliminar
  13. Otra pregunta con respecto al punto K.
    ¿Es una zona llamada "Endocérvix" en forma parecida al "nudillo del puño de la mano" que se encuentra en la zona posterior (según está tumbada la mujer boca arriba, en la parte alta) de tacto cilíndrico y muy suave?
    Lo pregunto porque cuando acaricio a mi novia este sitio con el dedo se excita muchísimo.
    Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Según entiendo por lo que dices que palpas y a la distancia que es, te ubicas en el Punto G que es alcanzable con tus dedos, el Punto K es perceptible con una penetración realmente profunda, y hay posiciones sexuales que ayudan, te das cuenta que has llegado allí porque es doloroso si no se tiene el cuidado pero es bastante excitante y proporciona mucho placer. Posiciones como la de la mujer acostada o realizada al borde de la cama con sus piernas completamente abiertas como en forma de tijera te dan al hombre una oportunidad de una penetración profunda.

      Eliminar
  14. A no ser que tengas los dedos de E.T. o de Sonic, o en todo caso que tu pareja tenga el útero muy cerca de la vagina no creo que sea lo que estés tocando, pero quién sabe. Pero bueno, qué más da como se llama, si le gusta, genial, tú dale caña.

    ResponderEliminar
  15. Es interesante saber q tenemos tanto puntos erogenos.ahora lo q hay q hacer es ponerlos en acción y disfrutarlos

    ResponderEliminar
  16. El punto K lo descubrí con mi ex, es muy dificil de llegar y requiere mucha paciencia y estimulación ya que hay que meter practicamente toda la mano y al sentir el cuello del utero ir un poco mas atras y frotarlo suavemente. Y tu mujer tiene unos pedazos de orgazmos con eyaculación incluida.

    ResponderEliminar
  17. El punto K solo puede ser estimulado con penes muy grandes

    si el Punto K produce una eyaculacion mas intensa , es mas que dicho que el punto K es el ultimo y mas perfecto orgasmo femenino...
    es aqui cuando la ciencia tiene que inventar la cura de penes chicos

    ResponderEliminar

¡Compártelo!