8 de abril de 2014

Concurso-Aniversario: ¡GANADORES!

   
   Como muchos sabréis, ayer fue el primer aniversario de Sciencuriosities, y que para celebrarlo llevamos a cabo un Concurso-Aniversario en el que se sorteaban dos estupendas camisetas exclusivas de la web. Pues es hora de conocer a los ganadores, tras una semana de participaciones por parte de los lectores y que esperan ansiosos conocer el resultado. Así que sin más dilación....





GANADORES

Se sortean dos camisetas, una masculina y otra para las féminas, así que he dividido el sorteo en dos categorías: Masculina y Femenina, en cuya categoría sólo puede participar el candidato cuyo sexo se lo permita. Pero pasamos ya a conocer el resultado final, los ganadores de cada categoría. Y son:

Categoría Femenina

Para ser lo más transparentes posibles y que se vea que no ha habido ni truco ni cartón, os voy a poner una imagen de cómo funcionaba el concurso y de qué nombre ganador ha salido.

La ganadora de esta categoría femenina ha sido:



¡Enhorabuena Sania Gómez por tu camiseta! Espero que la disfrutes mucho y que te siente como un guante. 


Categoría Masculina

Una vez que ya conocéis el procedimiento, paso únicamente a nombrar al ganador de la camiseta para hombre de Sciencuriosities.

El ganador de la categoría masculina ha sido:



¡Felicidades, Juanete Panete, por tu camiseta! Espero que la disfrutes mucho y que te siente como un guante.





A los ganadores, muchas felicidades, ya me pondré en contacto con vosotros para hacérosla llegar lo antes posible y, espero, enviéis una foto cuando la hayáis recibido para ver lo bien que os sienta.

Al resto de participantes, muchas gracias por participar y no os preocupéis; Sciencuriosities cumplirá más años y lo celebrará con nuevos concursos y sorteos con todos sus seguidores. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

¡Compártelo!